Los recorridos en 3D de www.3DSemanaSanta.com llegan a la República Checa. Escucha el reportaje en la Radio Nacional Checa




Los recorridos 3D de www.3DSemanaSanta.com están cruzando las fronteras y es que la Radio Nacional Checa se ha interesado por esta iniciativa y ha entrevistado a los autores de la web. En el audio podéis oir la entrevista emitida hoy Domingo de Ramos para toda la República Checa en la que también se han podido oir fragmentos de las marchas de COmposciones Nomoi que acompañan a los vídeos.

Český rozhlas (en español: «Radio checa») es la empresa de radio pública de la República Checa. Fundada el 18 de mayo de 1923, fue uno de los primeros servicios radiofónicos creados en Europa. En la actualidad gestiona nueve cadenas de radio (en analógico y digital), una red de 13 emisoras regionales y el servicio internacional Radio Praga.

La radio pública es una empresa independiente de la televisión pública (Česká televize). Ambas son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión desde 1993.