La Semana Santa de 2020 no tendrá recorridos 3D en Sevilla

Aunque no por esperada, deja de ser una mala noticia que nuna quisiéramos dar. Este año no habrá itinerarios 3D de la Semana Santa de Sevilla. Acabamos de hablar con el Consejo y nos confirma que no se van a publicar los itinerarios de este año, ya que no se han terminado de confeccionar, y es que la noticia de la suspensión de la Semana Santa llegó antes de que se definieran los itinerarios y horarios para este año.

Nuestra intención era poder ofrecéroslos, para que, ya que no íbamos a poder disfrutar de la Semana Santa, al menos pudiéramos consolarnos recreando los itinerario virtualmente acompañados por las marchas de Antonio Otero de Composiciones Nomoi pero no ha podido ser.

Volveremos con más fuerza y ganas para la Semana Santa de 2021, y también con cualquier magna, extraordinaria o Gloria que salga a las calles de Sevilla en los próximos meses.

La de 2020 será una Semana Santa muy triste y amarga para todos, pero también hará que esperemos con más ganas y alegría la de 2021.

De Sevilla no habrá itinerarios virtuales, pero os recomiendo seguir nuestra otra página www.3DSemanaSanta.com donde sí podréis ver los recorridos de 2020 de otras ciudades. Pronto habrá novedades. Permaneced atentos.